6 jul. 2016

Movilización al Ministerio de Modernización


Difundimos comunicado de la Junta Interna de ATE MECON -quienes ahora se encuentran en asamblea en el Ministerio de Modernización junto a varios sectores movilizados- y adherimos a los reclamos de reincorporación de los trabajadores y trabajadoras despedidos. Si tocan a unx, nos tocan a todxs!





*Asamblea en Modernización. Reincorporación Ya!!*

En el día de hoy, estamos en el hall del Ministerio de Modernización en estado de asamblea exigiendo que se nos de una respuesta positiva al conflicto comenzado por los funcionarios con el despido de 11 mil trabajadores y trabajadoras en el Estado Nacional. En esta medida estamos junto a Ate Capital, y el resto de las juntas internas que se encuentran en lucha para revertir los despidos.

Comienza el cuarto mes de lucha por la reincorporación de los trabajadores despedidos del ministerio de Hacienda y seguimos en pie, convencidos de que la organización y las distintas medidas que llevamos adelante van a revertir la situación de nuestros compañeros y compañeras y nos ponen en mejores condiciones para luchar por todos nuestros reclamos.

Hace un mes se abrió una mesa de diálogo entre Ate Capital, Hacienda y el Ministerio de Modernización, y otros organismos en conflicto por los despidos. Pero sólo nos hemos encontrado frente a las mismas medidas dilatorias y corrosivas que supieron esgrimir los funcionarios desde que comenzó el conflicto, por eso es que ahora nos encontramos tomando esta medida que es un paso más para lograr la reincorporación.


En Hacienda No se rinde nadie!

Reincorporación YA!

*Junta Interna ATE Mecon*