5 feb. 2016

Hoy 18.30 | Seguimos Organizándonos contra los despidos

En ATE Desde Abajo continuamos organizándonos para detener los despidos y exigir la reincorporación de los miles de compañeros y compañeras despedidos.



Este viernes 5 de febrero a las 18:30 hs. nos reunimos una vez más en América Despierta (Constitución 2319, CABA), para debatir y organizar la resistencia a la ola de despidos en el Estado y luchar por la reincorporación de los miles de compañeros y compañeras despedidos, 


En el día de ayer los estatales acudimos masivamente a la marcha convocada por ATE Capital al Ministerio de Modernización, poniendo en evidencia la necesidad de salir a la calle a reivindicar nuestros derechos. En el marco de esta lucha y con miras al paro convocado por ATE Nacional para el 24/02, necesitamos debatir cómo organizarnos en nuestros lugares de trabajo. Por el momento nuestro sindicato, viene reaccionando fragmentada y tardíamente a raíz de las disputas por "el aparato", pero los trabajadores tenemos la responsabilidad de obligarlos a que pongan nuestros intereses por delante de sus internas.


Además, debatiremos la situación en cada sector con el objetivo de que cada medida de fuerza cuente con la solidaridad y el respaldo de los distintos sectores organizados o en vías de organización. Si nos tocan a unx, Nos tocan a todxs! 

Lxs esperamos este viernes a las 18:30 hs. en América Despierta (Constitución 2319, CABA).



¡Basta de Despidos!

¡Por la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras despedidos!
¡Contra la criminalización de la protesta!
¡Por paritarias sin techo!