7 mar. 2015

Venite al plenario conjunto de la Victor Choque y ATE Desde abajo



Este año hay elecciones a nivel nacional, provincial y seccional de ATE y creemos que son una oportunidad para disputar el tipo de sindicato que queremos, muy diferente a esta organización actualmente ahogada por las internas, sin vocación democrática y tironeada por sus proyectos políticos ajenos a las y los trabajadores.

Contamos con cierta experiencia de construcción, lucha y también de disputa en distintos sectores del Estado Nacional, Provincial y Municipal (donde existen Juntas y Seccionales orientadas por nuestro proyecto político gremial). Por eso, queremos discutir la situación del sindicato que tenemos y avanzar en esbozar la ATE que queremos, así como organizarnos para instalar esa discusión con compañeros/as de todo el país.

Desde ya, sabemos que esa enorme misión requiere sin duda la coordinación con otras agrupaciones, activistas y referentes, con quienes en forma fraterna y con vocación de unidad estamos en diálogo para construir esta alternativa.

En este sentido es que te invitamos a que vengas a aportar tu visión y tus aportes en pos de seguir construyendo en nuestra ATE una alternativa democrática y participativa, honesta y de lucha; arraigada en la base e independiente de las patronales y el Estado, de los gobiernos, la iglesia y los partidos políticos.

Te esperamos el sábado 14 de marzo desde las 9:30 hs por la zona de Constitución
Para participar, mandanos un mail a atedesdeabajo@gmail.com o ate.vchoque@gmail.com