16 dic. 2014

¿Y para los trabajadores/as cuándo? 17/12 Acto por el Bono de emergencia




No es novedad que el salario no alcanza, este año a la paritaria le ganó por lejos la inflación. Tampoco que la precarización se encuentra totalmente extendida, teniendo a la mayoría de los trabajadores/as con formas de contratación a plazo fijo y, salvo excepciones, con la planta permanente estancada hace años.

Por eso, desde ATE Desde Abajo acompañamos e impulsamos el ACTO frente al Ministerio de Economía el 17/12, donde trabajadores/as de organismos nacionales exigiremos el pago de un bono de fin de año y el fin de la precarización.

El acto fue organizado a partir de una convocatoria realizada por la Junta Interna de ATE Economía, coordinando desde abajo con otras Juntas Internas, y aún incorporando nuevos sectores a la jornada.
Difundilo en tu lugar de trabajo! Vení con tus compañeros/as!!!




   


Compartí los afiches en las redes sociales para difundir la convocatoria! Te invitamos a seguir leyendo la declaración de Qué me contás, agrupación de base del Ministerio de Economía "¿Por qué seguimos la pelea en este momento del año?"
http://quemecon.blogspot.com.ar/2014/12/el-proximo-1712-hay-una-nueva.htmlhttp://quemecon.blogspot.com.ar/2014/12/el-proximo-1712-hay-una-nueva.html