11 abr. 2013

JUEVES 11 de abril PARO Y MOVILIZACIÓN al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad

Difundimos de la Junta Interna de Promoción Social:

Trabajamos en las situaciones más difíciles como en el caso de las inundaciones y el GCBA no nos reconoce y nos paga una miseria


El aumento es insuficiente y se aleja mucho de la recomposición salarial que necesitamos…


Este JUEVES 11 de abril PARO Y MOVILIZACIÓN al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad.


(Concentramos a las 14hs. en México y Entre Ríos)




En esta jornada de protesta las trabajadoras y trabajadores del Ministerio vamos a estar juntando donaciones para las víctimas del temporal (en México 1661 a partir de las 14hs.)


Se necesitan FRAZADAS, COLCHONES, CALZADO, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES, etc.





LAS INUNDACIONES DESNUDAN UN ESTADO AUSENTE Y SIN PLANIFICACIÓN.
LOS TRABAJADORES/AS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DEL GCBA SEGUIMOS PELEANDO HOY MÁS QUE NUNCA POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LA POBLACIÓN


Los trabajadores y trabajadoras de la Junta Interna de Promoción Social venimos denunciado la situación a la cual el gobierno macrista somete a quienes transitamos, trabajamos y vivimos en la Ciudad de Buenos Aires. Una realidad que duele, una ciudad que se hunde y la indignación de ver que la gestión PRO prioriza los grandes negociados y las obras marketineras antes que dar respuesta a las necesidades de los trabajadores, trabajadoras y sectores populares.

Una vez más vemos cómo el sufrimiento de quienes habitamos la ciudad de Buenos Aires lamentablemente se hace presente. No sólo precarizando nuestras vidas, sino también poniéndola en juego a partir de negligencias que tienen responsables políticos y no meros responsables meteorológicos.

A partir de nuestros debates y asambleas hemos decido seguir con nuestro plan de lucha “POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS; DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, HOMBRES Y MUJERES DE LA CIUDAD" con un PARO de 24hs. y movilizándonos al Ministerio de Desarrollo Social. Saliendo a la calle en defensa de lo público y contra todas las formas de precarización.

Las políticas sociales no pueden sostenerse si los trabajadores y trabajadoras NO tenemos nuestros derechos garantizados. Hoy la Ministra Stanley sostiene salarios de miseria en su repartición. Hoy más que nunca salimos con fuerza para se escuchen nuestras voces...

¡BASTA DE POLÍTICAS PÚBLICAS PRECARIAS!

A la Ministra Carolina Stanley le decimos una vez más que vamos a ir a buscar las respuestas que estamos esperando hace tiempo, porque ya estamos hartos, hartas, de que nos sigan bicicleteando. Cumplan con sus responsabilidades como nosotros y nosotras cumplimos con esfuerzo y compromiso día a día con nuestro trabajo.

Por salarios dignos y estabilidad laboral


JUEVES 11 de abril Paro y movilización.
- 11hs. en Av. de Mayo y 9 de Julio para marchar hacia la jefatura con todo ATE Capital.


-14hs. México y Entre Ríos para movilizarnos al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad


Contactos:

Mariano Skliar (Delegado General): 15-36743448

Patricio Villani (Delegado General Adjunto): 15-63608303