21 dic. 2011

FUERA MAGALLANES YA!!

Lomas de Zamora:

Raul Magallanes asumió como presidente del Consejo Escolar

Amplia convocatoria para exigir su cese

Numerosas organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales, barriales y políticas, junto a importantes personalidades como Adolfo Perez Esquivel, Nora Cortiñas, Osvaldo Bayer, varias madres de Playa de Mayo, entre otros, vienen sosteniendo una campaña contra la asunción de Raúl Magallanes como consejero escolar en Lomas de Zamora. A pesar de distintas presentaciones en el mismo Consejo, entrevista con el jefe de gabinete del intendente M. Insaurralde, y del pronunciamiento de la Comisión Provincial por la Memoria, no solo asumió como consejero sino que además fue electo Presidente del Cuerpo, ante lo que se ratificó la continuidad de la campaña por su cese en el cargo.

En este contexto, resultan sospechosos algunos hechos sucedidos en los últimos días, como el robo de una urna en la elección de delegados en una zona de su influencia, robo del contenido  de una encomienda de celulares destinada a ATE Sur, y el robo de dos autos los días 14 y 15 de diciembre a Susana Ancarola, referente de ATE Sur y esta campaña y querellante y testigo de la Causa ESMA.

Convocamos a:

- Conferencia de Prensa el día 21 de Diciembre a las 15 hs en la sede del SERPAJ, en la calle Piedras 730, Capital, para ratificar la campaña por su cese en el Consejo Escolar y para que no pueda ocupar ningún cargo publico.

 -    28/12, 13 hs : Actividad de difusión con volanteada, en Laprida y España, de Lomas de Zamora

Para ampliar información:


  •  SUTEBA-Lomas: Rubén Ciuró, 15-4160-7225

  • ATE Sur-Lomas: Nora Quercia, 15-3605-5579 / Susana Ancarola, 15-3605-5576